MARKETING TRADICIONAL

MARKETING DE CANAL

El marketing de canal es la manera en la que se presentan los productos o servicios de un modo en el que los actuales clientes, empleados, proveedores y cualquier ente que mantenga relaciones con la compañía sirvan de puente para alcanzar clientes potenciales. Fortaleciendo así las relaciones entre las partes se logra una vinculación mayor con el portafolio de cada empresa. 

RELACIONES PÚBLICAS

Las relaciones publicas son de vital importancia al momento de alcanzar nuevos negocios, de la percepción que tengan los actuales clientes dependerá la reacción de los nuevos para con tu compañía, de esta manera nos encargamos de fomentar la presencia de tu compañía en eventos foros y ferias en las que puedan participar clientes potenciales. 

PLANEACIÓN

Una buena planeación puede prevenir el desperdicio de recursos en la obtención de los objetivos programados, planear es indispensable para proyectar tus estrategias a la hora de enfrentarse a la competencia en la lucha por cautivar clientes emergentes, además de proporcionar una mejor visión de los métodos más efectivos para la consecución de estos objetivos. 

ESTRATEGIAS

De una buena estrategia puede depender la expansión de una compañía y una mala puede llevar a desgastar y hasta la quiebra de esta, comprender que necesita el mercado es indispensable para actuar oportunamente y alcanzar las metas programadas, el cómo se re-direccionan estos procesos dependen directamente de la planeación, ejecución e integración de diferentes métodos de administración por objetivos. 

PUBLICIDAD

La publicidad es una herramienta basada en la experimentación, sin embargo, la respuesta de los clientes puede ser tomada a través de la experiencia de la competencia, ya sea para complementar o des implementar estrategias no tan exitosas. Una buena publicidad tiene que saber llegar al cliente final, sin malgastar recursos en el proceso. 

BRANDING

El buen nombre de una empresa no solo se construye con muchos años de hacer las cosas bien, también puede construirse o derrumbarse en un par de negocios, es una lucha constante por mostrarle al mercado que una empresa puede responder a las exigencias que se le presenten. El branding es el arte de demostrar solidez con cada paso que se dé. 

NO PIERDAS TIEMPO Y AUMENTA TU RENTABILIDAD CON NOSOTROS.

WhatsApp chat