NUESTRA HISTORIA

V3MARKETING es la unión de fuerzas entre varias empresas de diversos campos, y nace como la solución a los problemas de exportación e importación de varias de las compañías involucradas en este proceso, nuestro amplio conocimiento del mercadeo y las ventas internacionales nos llevó en 2017 a tomar la decisión de ofrecer a nuestros clientes un portafolio más diverso, en el cual estos pudiesen encontrar soluciones en muchos campos sin la necesidad de buscar por fuera de nuestra compañía.

Es así como después de más de 10 años de trabajar en negocios internacionales, en 2018 iniciamos operaciones con el centro de operaciones “Laini” en Shanghái China y representación de ventas en Medellín Colombia. Contratar a V3MARKETING es contar con una red de profesionales de todo el mundo cualificados para tu empresa.  

Con alianzas que se han forjado a través de muchos años de presencia internacional, contamos con profesionales en diversos países del mundo, con conocimiento en ventas, idiomas, importaciones y diseño de contenido, estos profesionales son puestos a disposición de nuestros clientes.

V3 MARKETING

Asesorías

Aunque el análisis inicial es gratuito, las asesorías serán llevadas a cabo por profesionales, por esta razón tienen costo, las cotizaciones internacionales pueden llevar implícito un depósito de seguridad.

Plataformas y ventas internacionales.

V3 se reserva el derecho de no aceptar o poner en proceso de acreditación a empresas que no cumplan con las garantías mínimas para realizar negociaciones internacionales, con el fin de salvaguardar nuestra compañía de posibles inconvenientes, especialmente en la exportación de mercancías desde Colombia.

¿Atención a nuestros clientes?
La atención a nuestros clientes es personalizada y basada en las necesidades únicas de cada cliente. Esta puede ser virtual, vía telefónica, correo o personal.
¿Tiempos de respuesta?
Los tiempos de respuesta son inmediatos con excepciones en temas de eventos internacionales y traductores los cuales tendrán que ser negociados con por lo menos un mes de anticipación.
¿Programas de afiliados?
La afiliación a V3 se hace mediante un contrato de prestación de servicios común con la subsidiaria que preste el servicio requerido. Esto incluye la contratación por publicaciones de contenido a largo plazo, SEO y plataformas internacionales de ventas.

PASOS A SEGUIR.

Visualízalo

Inicia un proyecto pensando en su objetivo final, así no perderás el rumbo.

Planeémoslo

Cada objetivo conlleva procesos de vital importancia, verifica que no te estés saltando ninguno.

Ejecutémoslo

Manos a la obra, construye el futuro que tu compañía merece de la mano de V3.

NO PIERDAS TIEMPO Y AUMENTA TU RENTABILIDAD CON NOSOTROS.

WhatsApp chat